jueves, 8 de septiembre de 2011

Despacho Primera Dama entrega premios del VI Festival Internacional de Cine Infantil

“El Despacho de la Primera Dama (DPD) entregó hoy los premios correspondientes a las mejores películas, director, guión, actriz y actor de la  VI versión del Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2011, que se realizó  del 27 de julio al 3 de agosto en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall en Santo Domingo y del 28 julio al 3 de agosto en Terra Mall de Santiago.
En el acto, la directora de Comunicaciones del DPD, Alicia Custals, entregó el premio a los ganadores del II concurso de Cortometrajes que se realizó como parte del Festival. La actividad se llevó a cabo en el salón Galería de Primeras Damas, en la Sede principal del Despacho de la Primera Dama.
Todos los años, por iniciativa de la doctora Margarita Cedeño de Fernández se organiza por este festival que tiene como objetivo que los niños, niñas y jóvenes disfruten durante una semana de una oferta de filmes cuidadosamente seleccionados para despertar el intelecto y la imaginación de cada uno de ellos, así como incentivar el gusto por el séptimo arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario